Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

El Verde presentó a su nuevo cuerpo técnico para el 2023

En las últimas horas, Ferro de General Pico hizo la presentación oficial de Alexis Matteo y su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Enterate de todos los detalles.

Publicada: 25/01/2023 11:25:12

Lecturas: 1839

Ferro de General Pico, en las últimas horas, presentó oficialmente a Alexis Matteo como su nuevo entrenador para el plantel que jugará el Federal A. El Picky, firmó contrato por dos años.

El DT viene de realizar una muy buena tarea en Juventud Unida Universitario de San Luis y Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Ahora, buscará repetirlo en el Verde. Por eso, el primer objetivo será estar en zona de clasificación.

Junto a Matteo, trabajarán en el cuerpo técnico: Marco Venezia como asistente técnico; Andrés Fúgate será el preparador físico, mientras que Bruno Avieux se encargará de entrenar a los arqueros.

Además, el cuerpo médico contará con la presencia de Rubén Irigoitia (coordinador), junto a Gonzalo Collados y Gonzalo Soler. Completan el grupo de trabajo Pablo Molina, quien seguirá como utilero.

En los próximos días se dará comienzo con los entrenamientos, para el torneo que arranca el 19 de marzo. Hasta el momento, llegaron como refuerzos: César Cocchi, Agustín López, Yael Ferreyra, Fabio Godoy y Álvaro Maslovski.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas