Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

Ferro empieza a delinear a su plantel para el próximo torneo

Luego de haber anunciado a Alexis Matteo como nuevo entrenador, el Verde confirmó que César Cocchi regresa al club. Además, Federico Vasilchik seguirá un año más.

Publicada: 04/01/2023 11:49:30

Lecturas: 1729

Ferro de General Pico ya tiene la mente puesta en el próximo año futbolístico. Por eso, en los últimos días, anunció la llegada de Alexis Matteo como director técnico para el Federal A. además, este miércoles, se conoció la llegada del primer refuerzo.

La cara nueva del Verde es la de César Cocchi, quien regresa al club tras haber estado, en el 2022, en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En la temporada del 2021 consiguió el ascenso a la Primera Nacional con la camiseta de Deportivo Madryn. Además, viene de disputar el Regional Amateur con All Boys de Santa Rosa.

En cuanto a bajas y continuidades, Federico Vasilchik confirmó su continuidad en Ferro. El goleador había regresado el año pasado desde el fútbol de Nicaragua. Con contrato vigente, están: Joaquín Garoni, Braian Noriega y Laureano Cabral. Este último se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

Por otra parte, por cuestiones personales, Marcos Quiróz, este año, no jugará el Federal A. Tampoco Lautaro Ibarra, quien se fue en libertad de acción a Brown de Madryn. Diferente fue la situación de Gonzalo Yordan, quien renovó su vínculo y se sumó a Comunicaciones, elenco de la Primera B.

De los futbolistas que deben regresar de sus préstamos, Enzo Martínez firmó un nuevo contrato con el equipo pampeano y partió a San Martín de Tucumán. El resto, son: Matías Toledo (fútbol chileno), Mateo Bolteau (Alvear), Emanuel del Bianco (Colón de Colonia Caroya) y Matías Loboa (9 de Julio de Rafaela).

Lógicamente se espera que lleguen incorporaciones para completar no solo el plantel que afrontará el Torneo Federal A, sino también el Provincial y la liga local. Por lo tanto, habrá un verano movido en cuanto al mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas