Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Durísima derrota de Ferro en el primer partido de local

El Verdolaga perdió 3-2 con Quilmes en un partido que iba ganando cómodo 2-0 en los primeros quince minutos. Tras un comienzo brillante, el equipo se cayó por completo.

Publicada: 18/02/2023 00:15:45

Lecturas: 7778

Hay derrotas que son difíciles de digerir y la de este viernes será una de ellas. Es que, en su regreso a Caballito después de cuatro meses, Ferro perdió un partido increíble ante Quilmes. Tras un comienzo brillante en el que sacó dos goles de ventaja, el equipo se cayó y se lo terminaron dando vuelta. Fue derrota 3-2 por la segunda fecha del campeonato.


El equipo de Sara salió con todo en su primer partido del año como local y antes del cuarto de hora ya estaba ganando 2-0. A los 7' convirtió el lateral izquierdo Martín Rodríguez entrando por el segundo palo, luego de una buena jugada colectiva, mientras que a los 12', tras una contra, Retamar amplió la diferencia con un remate cruzado.

El Verdolaga era muy superior y merecía más, hasta que, a los 28' de la primera etapa, el Cervecero descontó en su primera aproximación al arco por intermedio de Anselmo. Oeste, que tenía todo controlado, sintió el golpe y poco después, a los 32', Sandoval anotó el sorpresivo 2-2 de Quilmes en otra floja respuesta de la defensa de Ferro.

En el segundo tiempo, los de Caballito no tuvieron la reacción esperada y llegaron muy poco al arco rival. Para colmo, a los 32', Castro recibió un centro frontal en clara posición adelantada y estampó el 3-2 de la visita que cayó como un baldazo de agua fría.

Quilmes no pasó sobresaltos en los minutos finales y se quedó con los tres puntos en una gran remontada. Ferro, por su parte, dejó una imagen preocupante pese al comienzo muy bueno que había tenido y se mantiene con un punto sobre seis tras el empate conseguido la semana pasada en el debut ante Gimnasia de Jujuy.

El próximo partido que tendrá el Verdolaga será contra Brown de Adrogué, en principio, el sábado 25 de febrero a las 17 horas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas