Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“El equipo va a seguir creciendo partido a partido”

Martín Campos (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante Atlanta. “Estamos en evolución”, comentó con relación al buen momento del equipo.

Publicada: 18/05/2023 21:09:07

Lecturas: 2551

Ferro le ganó 2-0 a Atlanta y ratificó su buen momento en el campeonato: sumó 13 puntos de los últimos 15 en disputa y ya se metió en puestos de Reducido. Tras la victoria ante el Bohemio, Martín Campos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El juvenil surgido de las inferiores del Verdolaga se mostró feliz por el triunfo y destacó: “Le ganamos a un muy buen rival que venía de varios partidos sin perder. Y además sirvió para poder meternos en puestos de Reducido”.

Oeste trepó al sexto puesto de la tabla gracias a esta racha positiva y al respecto comentó: “Estamos en evolución, podemos seguir mejorando porque tenemos con qué. Creo que el equipo va a seguir creciendo partido a partido”.

Por otro lado, se refirió al próximo encuentro ante Racing de Córdoba: “Personalmente me gustan los rivales que intentan jugar porque se hacen lindos partidos, más atractivos, vamos a tener que hacer un gran partido”.

Por último, el volante ofensivo de Ferro habló de lo que es el campeonato hasta el momento: “Es una zona muy igualada, puede verse reflejado en la tabla donde hay diez equipos que tienen casi los mismos puntos”.

Campos, de 21 años, debutó en la Primera del Verde el año pasado de la mano de la dupla Branda-Kohan, pero recién ahora se asentó como titular, desde la llegada de Jorge Cordon a la dirección técnica hace poco más de un mes.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas