Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde buscará sus primeros tres puntos ante Estudiantes

Ferro recibirá al Pincha de Caseros este sábado a las 21.30 por la cuarta fecha del torneo. El equipo de Juan Manuel Sara buscará su primera victoria del año.

Publicada: 03/03/2023 22:58:18

Lecturas: 744

Ferro empató 1-1 con Brown de Adrogué en su último partido y sigue sin poder ganar en el campeonato. Hasta el momento, el conjunto de Caballito tiene apenas dos puntos sobre nueve y está en la parte baja de la tabla de posiciones.

El Verdolaga buscará su primera victoria de la temporada este sábado desde las 21.30 cuando reciba a Estudiantes, que ganó los tres partidos que jugó hasta ahora. El duelo tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez y será televisado por TyC Sports.

Juan Manuel Sara no podrá contar con Claudio Mosca, quien sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y estará alrededor de tres meses afuera. Tampoco estará disponible el uruguayo William Machado, quien padece un desgarro.

La probable formación sería: Marcelo Miño; Hernán Grana o Nahuel Arena, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Gastón González, Cristian Erbes, Gastón Moreyra; Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Alexander Díaz.

Otra de las novedades de la lista de concentrados es la aparición del atacante Walter Núñez, que había tenido bastante participación la temporada pasada pero que todavía no había sido convocado este año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas