Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verde quiere reencontrarse con la victoria en Campana

Ferro, que viene de empatar en su última presentación, visitará a Villa Dálmine este sábado desde las 19. Pablo Alvarado (foto) se perderá el partido por una pubalgia.

Publicada: 24/03/2023 23:31:27

Lecturas: 1481

Luego del último empate sin goles ante Deportivo Madryn en Caballito, Ferro buscará reencontrarse con la victoria este sábado a las 19 cuando visite a Villa Dálmine en Campana. El arbitraje estará a cargo de Andrés Gariano.

El encuentro a jugarse en el Coliseo de Mitre y Puccini estaba programado inicialmente para las 15.30, pero por disposición de la Aprevide se pasó para las 19 horas.

Para este compromiso, Juan Manuel Sara no podrá contar con Pablo Alvarado, quien quedó afuera de la convocatoria por una pubalgia. Su reemplazante está entre Patricio Boolsen y Misael Tarón. A su vez, Walter Núñez vuelve a estar entre los concentrados.

La probable formación sería: Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Misael Tarón o Patricio Boolsen, Nazareno Romero; Pablo Palacio, Kevin Vázquez, Cristian Erbes; Nicolás Retamar o Daniel Villalva, Jonathan Herrera e Ignacio Colombini o Luis Olmedo.

Otra de las novedades de la semana es que Claudio Mosca tuvo su primer entrenamiento post operación. El volante había sufrido la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda y ya comenzó con la rehabilitación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas