Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga abrirá la fecha ante Deportivo Madryn

Ferro dará el puntapié inicial a la sexta jornada del campeonato este viernes a las 19.10 cuando reciba al Aurinegro. Nahuel Arena se lesionó y no será de la partida.

Publicada: 16/03/2023 23:38:21

Lecturas: 1357

Ferro consiguió su primera victoria del campeonato el viernes pasado en Rafaela y se sacó una mochila pesada de encima. Aún así, el Verdolaga continúa en la parte baja de la tabla y buscará otro triunfo para seguir alejándose de los últimos puestos.

Este viernes, desde las 19.10, abrirá la sexta fecha del torneo cuando reciba a Deportivo Madryn, que viene de tres derrotas consecutivas y en la semana se quedó sin técnico. Emanuel Ejarque será el árbitro de este duelo que irá televisado por TyC Sports.

Nahuel Arena será baja por una distensión en el isquiotibial derecho. Por otra parte, el volante uruguayo William Machado, que llegó como refuerzo en el último mercado procedente de Arsenal, superó un desgarro y está convocado por primera vez.

El once sería el mismo que ganó en Rafaela, es decir: Marcelo Miño; Hernán Grana, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado, Nazareno Romero; Pablo Palacio, Cristian Erbes, Kevin Vázquez, Daniel Villalva; Ignacio Colombini y Jonathan Herrera.

Los otros concentrados para afrontar este compromiso son: Luciano Jachfe, Martín Rodríguez, Misael Tarón, Patricio Boolsen, Martín Campos, Luis Olmedo, William Machado, Alexander Díaz y Nicolás Retamar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas