Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

El Verdolaga ganó el último amistoso de la pretemporada

Ferro superó a Atlanta en su último partido preparatorio antes del inicio del torneo. Los titulares golearon 4-0, mientras que los suplentes se impusieron 2-1.

Publicada: 03/02/2023 13:55:17

Lecturas: 1794

Ferro disputó su último amistoso de la pretemporada este viernes por la mañana ante Atlanta en el predio de Pilar. El equipo de Juan Manuel Sara volvió a mostrarse muy sólido y ganó tanto con los titulares como con los suplentes.

El primer once de la jornada estuvo conformado por: Marcelo Miño; Hernán Grana, Patricio Boolsen, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Gastón González, Kevin Vázquez, Claudio Mosca; Nicolás Retamar, Ignacio Colombini y Daniel Villalva.

Fueron dos tiempos de 40 minutos cada uno y en el primero Oeste hizo todos los goles. Primero anotó Grana con un derechazo cruzado desde afuera del área, luego Rodríguez, más tarde otra vez Grana y por último Mosca. Fue goleada 4-0 en un partido brillante.

En el segundo amistoso de la mañana, el Verde formó con: Lucas Ruiz; Nahuel Arena, Lucas Faggioli, Misael Tarón, Mariano Penepil; Martín Campos, Cristian Erbes, Pablo Palacio; Gastón Moreyra; Walter Núñez y Jonathan Herrera.

Arena abrió el marcador sobre el final del primer tiempo y amplió la diferencia de cabeza en el inicio del segundo. Minutos más tarde el Bohemio llegó al descuento, pero Ferro se quedó también con la victoria en el duelo de suplentes por 2-1.

Estos dos equipos volverán a cruzarse en la Primera Nacional, ya que comparten la Zona B del campeonato. El encuentro entre ambos será en la fecha 14, en principio, en los primeros días de mayo. Luego volverán a enfrentarse en la fecha 31.

Los dirigidos por Sara ganaron los seis amistosos que jugaron en el año y llegan en buenas condiciones al comienzo del torneo, que será el próximo viernes a las 21 horas frente a Gimnasia de Jujuy en el norte del país.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas