Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Es un buen punto que suma en la tabla y en lo anímico”

Luciano Jachfe (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate 1-1 ante Racing de Córdoba. “El balance del partido es positivo”, aseguró el arquero.

Publicada: 24/05/2023 16:08:35

Lecturas: 1433

Ferro empató 1-1 con Racing de Córdoba en condición de visitante y sigue sumando. El equipo de Jorge Cordon lo igualó sobre la hora y ahora estiró a seis la racha de partidos sin perder. Tras el encuentro, Luciano Jachfe charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El balance del partido es positivo. Si bien en el primer tiempo no tuvimos mucho la pelota y ellos salieron muy intensos, lo supimos aguantar bien. Después nos hacen el primer gol, pero no nos quedamos y pudimos empatarlo. Además tuvimos una que patea Nahuel y la saca el arquero, y la última del travesaño para ganarlo. Así que es un buen punto, tanto para sumar en la tabla como en lo anímico”, comentó el arquero verdolaga.

Con respecto al presente del equipo, afirmó: “Vamos en crecimiento, cada vez se nota más la idea de juego que estamos teniendo, estamos teniendo mejores salidas y también están convirtiendo los delanteros. Creo que vamos por un muy buen camino”.

Jachfe se quedó con la titularidad a partir de la llegada de Cordon y sobre su momento personal sostuvo: “Intento disfrutar al máximo cada entrenamiento y cada partido, espero poder seguir haciéndolo de la mejor manera”.

Por último, el arquero habló del próximo duelo ante Deportivo Riestra: “Sabemos que no pierde hace cuatro partidos, aunque empató los últimos tres. No intentan mucho salir jugando, pero se hacen fuertes a su manera y tienen algunos jugadores desequilibrantes. Nosotros vamos a salir a jugar como lo venimos haciendo, manejando la misma intensidad”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas