Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Ferro volvió a perder de local y se fue entre silbidos

El Verdolaga cayó 2-0 con Estudiantes, sigue sin poder ganar en el campeonato y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. Duro presente para el equipo de Caballito.

Publicada: 05/03/2023 01:44:11

Lecturas: 5519

Ferro sigue sin levantar cabeza. Este sábado por la noche, el equipo de Juan Manuel Sara volvió a dejar otra pálida imagen en condición de local: perdió 2-0 con Estudiantes por la cuarta fecha del campeonato y se fue de la cancha entre silbidos.


El Verdolaga volvió a tener otro partido flojo, sin peso en la zona ofensiva y con muchas dudas en el fondo. El Pincha de Caseros no brilló, pero aprovechó las falencias de Oeste y se quedó con una merecida victoria en Caballito.

De arranque la visita tuvo un par de llegadas con Bolzicco que despejó bien Miño. Pasada la media hora, Estudiantes se volvió a aproximar con un centro de Garnerone que encontró solo por el segundo palo a Contreras, pero su remate se fue al lado del palo.

Para el segundo tiempo, Sara dispuso los ingresos de Herrera por Moreyra y de Núñez, que hizo su debut en este torneo, por Vázquez. El equipo pareció acomodarse mejor en los primeros minutos, pero poco a poco fue perdiendo la forma.

Ferro quedaba mal parado y cada contra de Estudiantes era peligro de gol. A los 18', un remate de Acosta venció las manos del arquero y la pelota se fue apenas arriba del travesaño. Poco después de ese aviso llegó la apertura del marcador para la visita.

A los 28', Acosta llegó al fondo y tiró un centro al segundo palo para la aparición de Minervino, el lateral derecho del Pincha, que entró con todo al área y metió un frentazo fuerte que se clavó en el ángulo superior izquierdo del arco de Miño.

El Verdolaga no tuvo la reacción esperada en los minutos siguientes y a los 41' Estudiantes liquidó el partido con el segundo gol de la noche. El ingresado Lonardi tiró al arco, Miño dio rebote y Bolzicco lo aprovechó para el 2-0.

Tras el pitazo final, tanto el entrenador como el equipo recibieron algunos silbidos desde la triubna. Es que Ferro sigue sin ganar, ofrece poco desde lo futbolístico y se acerca peligrosamente a la zona de descenso (ahora quedó penúltimo).

Oeste necesita recuperarse cuanto antes y buscará hacerlo en la próxima fecha cuando visite a Atlético de Rafaela, que viene de ganar y está en la parte alta de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas