Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

“Fue un triunfo muy importante en una cancha muy difícil”

Juan Manuel Sara (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria en Rafaela. “Hicimos un partido inteligente”, contó el entrenador verdolaga.

Publicada: 13/03/2023 15:06:39

Lecturas: 1378

Ferro le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela el viernes a la noche en condición de visitante y consiguió su primera victoria del campeonato. Luego del partido, Juan Manuel Sara dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Fue un triunfo muy importante en una cancha muy difícil, contra un rival que venía invicto. Nosotros necesitábamos levantarnos del partido que perdimos con Quilmes, que realmente caló hondo y nos costó recuperarnos. Necesitábamos la victoria para volver a generar esa confianza que los chicos tuvieron en la pretemporada”, comentó.

Sobre el análisis del encuentro, Sara expresó: “Hicimos un partido inteligente, por momentos tuvimos que defendernos, cuando pudimos jugar jugamos y cuando tuvimos opciones para salir de contra también lo hicimos. Sabíamos que es un rival difícil, en una cancha chica, y teníamos que adaptarnos a jugar en esas condiciones”.

Por otro lado, el técnico de Oeste señaló que “hay que seguir mejorando en todo”, y resaltó: “Necesitamos tener más solidez defensiva, tenemos muchos goles en contra y ese es un punto que seguramente tenemos que mejorar”.

El próximo partido de Ferro será frente a Deportivo Madryn, el viernes a las 19.10 en Caballito, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha del torneo.

Con respecto a este compromiso, el entrenador indicó: “Es un equipo que viene de un par de derrotas, que evidentemente vendrá golpeado, pero es un equipo con muy buenos futbolistas que el año pasado hizo una gran campaña en su primer año en la Primera Nacional y que seguramente va a ser un rival durísimo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas