Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste se sacó la mufa y ganó por primera vez en el torneo

Ferro venció 2-1 a Atlético de Rafaela en condición de visitante y consiguió su primera victoria de la temporada. Los goles fueron de Cristian Erbes y Pablo Palacio.

Publicada: 11/03/2023 01:44:52

Lecturas: 5870

En el inicio de la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Ferro le ganó 2-1 a Atlético de Rafaela en condición de visitante y consiguió su primera victoria de la temporada. Con este resultado, el Verdolaga salió del fondo de la tabla.


Era una parada brava para el equipo de Juan Manuel Sara, no sólo porque venía de una dura derrota como local ante Estudiantes sino porque también enfrente estaba un conjunto rafaelino que llegaba invicto y en los primeros puestos.

Oeste, que tuvo cinco cambios con respecto a la fecha anterior, salió enchufado y abrió el marcador a los 7' del primer tiempo. Nazareno Romero mandó un centro al área, Herrera la bajó de cabeza y el Pichi Erbes la metió para el 1-0 de la visita.

En los minutos siguientes, la Crema se adueñó de la pelota y tuvo algunas aproximaciones. Ferro, por su parte, lo estaba aguantando bien, hasta que a los 44', tras un tiro de esquina, Federico Torres conectó de cabeza y convirtió el empate.

El inicio del segundo tiempo fue parejo, con acciones repartidas, pero el Verdolaga fue más eficaz y se terminó llevando la victoria. A los 17', el Keko Villalva le metió un gran pase a Palacio y el volante la picó ante la salida del arquero para sellar el 2-1.

Atlético después tuvo un par de llegadas, como un mano a mano de Bieler que tapó Miño, pero no generó mayor peligro. El equipo de Caballito estuvo bien parado en todo momento y se terminó quedando con una merecida victoria en Rafaela.

Ahora el Verde se sacó un peso de encima y podrá trabajar con mayor tranquilidad de cara a lo que viene. El próximo partido será contra Deportivo Madryn, el viernes a las 19.10 en condición de local, por la sexta fecha del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas