Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Oeste sumó un lateral izquierdo en el cierre del mercado

A horas del cierre del libro de pases, Ferro incorporó a Felipe Di Lena (foto), lateral izquierdo que viene de jugar con la camiseta de San Martín de San Juan.

Publicada: 08/02/2023 16:23:24

Lecturas: 1942

A horas de que cierre el libro de pases en la Primera Nacional, Ferro abrochó a Felipe Di Lena, lateral izquierdo de 21 años que llega con el pase en su poder y firmará su contrato con el Verdolaga hasta el 31 de diciembre del 2023.

El jugador viene de rescindir su vínculo con Vélez, en donde hizo las inferiores pero no llegó a debutar profesionalmente. Durante el último año estuvo a préstamo en San Martín de San Juan, equipo con el que jugó ocho partidos de la Primera Nacional.

Los otros refuerzos de Ferro en este mercado fueron: Patricio Boolsen, Nicolás Retamar, Pablo Palacio, Gastón González, Pablo Alvarado, Ignacio Colombini, Lucas Faggioli, William Machado, Cristian Erbes, Jonathan Herrera, Nazareno Romero y Alexander Díaz.

Además, este miércoles se oficializó el préstamo por un año del mediocampista Nicolás Gómez a Chacarita, uno de los rivales que tendrá Oeste en el campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas