Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Una parada brava para el equipo de Juan Manuel Sara

Ferro visitará a Atlético de Rafaela, que viene de dos victorias seguidas y se mantiene invicto en el torneo. El encuentro será este viernes a partir de las 21.

Publicada: 09/03/2023 23:57:18

Lecturas: 1406

Ferro atraviesa un duro presente en la Zona B de la Primera Nacional. Es que el equipo de Juan Manuel Sara todavía no pudo ganar pasadas las primeras cuatro fechas y se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

Ahora tendrá una parada brava ante Atlético de Rafaela, que viene de dos victorias seguidas y se mantiene invicto en el torneo. Será este viernes desde las 21 en condición de visitante. Gastón Monsón Brizuela será el árbitro.

Para afrontar este compromiso, Oeste no podrá contar con Gastón González por un desgarro en el muslo derecho ni tampoco con Nicolás Retamar a raíz de una tendinitis en la rodilla izquierda. Otro que saldrá del once es Gastón Moreyra, quien no está convocado.

Por otro lado, se produjo la primera citación para Luis Olmedo, volante ofensivo de 22 años que viene de jugar en Deportivo Armenio en el campeonato de la Primera B y que anteriormente tuvo un paso por Lugano.

La probable formación sería: Marcelo Miño; Hernán Grana o Nahuel Arena, Lucas Faggioli, Pablo Alvarado; Martín Rodríguez o Nazareno Romero; Pablo Palacio, Cristian Erbes, Kevin Vázquez, Daniel Villalva; Jonathan Herrera e Ignacio Colombini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas