Primera C | Ferrocarril Midland

Buscando un Porvenir

Luego de la derrota del debut, Midland visitará este viernes a El Porvenir en Gerli buscando sumar por primera vez en el torneo. Habrá cambios en el equipo.

Publicada: 30/01/2020 20:27:03

Lecturas: 885

Tras haber caído en Libertad ante Leandro N. Alem, el Funebrero afrontará su segundo compromiso en el Torneo Clausura. Deberá ir a Gerli para jugar ante El Porvenir este viernes desde las 17 con el arbitraje de Kevin Alegre.

Esta semana, Ferrocarril Midland trabajó casi en su totalidad en el predio que posee en Pontevedra con el fin de amoldarse a las condiciones que presentará el césped del estadio Gildo Ghersinich.

De cara a este encuentro, Fernando Rizzo deberá meter mano en el once inicial ya que el equipo presenta cuatro bajas por lesión: Maximiliano Rogoski, Francisco Gatti, Julián Quinteros y Sebastián Moschini quedan al margen de este compromiso.

Si bien la alineación no está confirmada, a diferencia del partido anterior fueron convocados Federico Abbruzzi y Martin Saucedo.

Un posible 11 para jugar en el Sur del Gran Buenos Aires es: Matías Mansilla; Matías Correa, Ezequiel Fernández y Gastón Costas; Maximiliano Carnelutto, Ricardo Priori, Fernando Vega y Cristian Vargas; Imanol Varela, Julián Cardellino y Ramiro Luna.

Además, fueron citados: Sebastián Ayala, Abbruzzi, Alejandro Kruchowski, Saucedo, Juan Cruz Areco, Facundo Gómez y Víctor Meza.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas