Primera C | Ferrocarril Midland

“Dejamos los tres puntos en casa que era lo que queríamos”

Sebastián Anchoverri, quien debutó en el arco de Midland, se refirió al gran triunfo sobre Berazategui en Libertad. “Tenemos que estar contentos de cómo se luchó”, dijo.

Publicada: 30/03/2021 18:11:16

Lecturas: 579

Afuera le iba mejor que adentro, hasta el domingo. Midland se sacó la espina y pudo ganar en Libertad. Venció 2-1 a Berazategui y se mantuvo en lo más alto de la Primera C. Quien habló sobre ello, precisamente, fue Sebastián Anchoverri, quien tuvo su debut.

“Contento por el resultado, fue un partido durísimo. Tenía el condimento de debutar, que nunca es fácil, pero por suerte se sacó adelante, nos quedamos los tres puntos que era lo que queríamos acá en casa con un rival dificilísimo”, arrancó la charla el 1 con Solo Ascenso.

A su vez, mencionó por dónde pasó la clave: “En el entretiempo sabíamos que teníamos que dejar una mejor impresión por tener uno más. Salimos convencidos, los suplentes entraron y cómo viene pasando fecha tras fecha, cambiaron el partido porque son rápidos, habilidosos y están metidos”.

“Eso es importante, que el recambio entre para cambiar la historia, no solo para acompañar”, añadió. Y a su vez, remarcó sobre el valor del triunfo: “Hablamos con los chicos de lo duro que fue el partido, tenemos que estar contentos de cómo se luchó y peleó, nos llevamos los tres puntos que es lo que queríamos”.

Además, el ex San Telmo explicó el porqué de este presente del Funebrero. “Porque es muy parejo y las situaciones que tiene las aprovecha”, sostuvo Anchoverri. Y por último, se refirió a cómo le sentó el césped sintético y cerró: “Es distinto al pasto, pero ya le agarramos la mano. De a poquito me voy sintiendo más cómodo”.

Entrevista: Erik Felman

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas