Primera C | Ferrocarril Midland

Levántate y anda: se juega el clásico en Libertad

Midland recibirá a Ituzaingó este lunes en un nuevo clásico como local. La dupla técnica Módolo-Orsini tiene una baja en la defensa debido a la lesión de Damián Santagati.

Publicada: 29/08/2021 18:55:21

Lecturas: 728

Tras la derrota ante Argentino de Merlo, el conjunto de Libertad deberá dar vuelta la página y tratar de recuperarse nada más ni nada menos que en otro clásico ya que este lunes será local de Ituzaingó. Será desde las 15.00 y el encargado de impartir justicia será Martin Molina.

El Funebrero viene de capa caída, con cuatro partidos perdidos de seis disputados y apenas pudo ganar solo un encuentro en lo que va del Clausura. Pero se viene un duelo aparte, y si bien el Verde llega en alza siendo líder, el elenco del cementerio confía en poder quedarse con las tres unidades.

Respecto a la nómina de convocados, son 20 los citados por Matías Modolo y Sergio Orsini. Se destaca el retorno de Nicolás Pacio tras purgar la suspensión, en lugar de Federico Arenoso. El plantel tiene una baja y es la del defensor Damián Santagati, quien quedará al margen por un desgarro.

Un posible 11 para medirse ante el equipo de Matías De Cicco sería: Sebastián Anchoverri; Andrés Siena, Franco Maraia, Leonardo Domínguez y Franco Rodríguez o Pacio; Fernando Pascual, Leonardo Celin, Nicolás Nóbile y Maximiliano Resquín; Imanol Varela y Juan Cruz Vera Borda.

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas