Primera B | Ferrocarril Midland

Midland se pone al día con el campeonato Apertura

Este jueves, desde las 15.30, el Funebrero y el Tambero disputarán la primera fecha, que fue dos veces postergada. El partido se jugará con público local presente.

Publicada: 03/04/2024 23:38:32

Lecturas: 426

Tras haber conseguido un punto en Ciudad Evita la semana pasada, el Funebrero llega golpeado. 3 derrotas y 2 empates en los últimos 5 partidos para el equipo de Jesús Díaz, que se encuentra en la decimonovena (°19) posición. Otra es la historia de Cañuelas, que comparte la punta con tres equipos más, con 18 puntos y con chances de ser único líder del torneo luego de este partido.

Luego de haber sido postergada en dos ocasiones, se jugará la fecha 1 entre Midland y Cañuelas. El partido que se debió haber jugado el sábado 3 de febrero, se disputará este jueves desde las 15.30 en el Estadio Jorge Arín. Contará con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez.

Díaz movería fichas dentro del once, y saldría con: Mauro Leguiza; Franco Meza, Pedro Castorani, Emiliano Mayola, Mariano Arango; Mauro Frattini, Damián Núñez, Gonzalo Gómez; Jeremías Perales, Ignacio Palacio y José Sánchez.

El entrenador del Funebrero, además, convocó a los siguientes jugadores para viajar a Cañuelas: Gonzalo Yordan, Emilio Porro, Federico Cataldi Román Ugarriza, Pablo Despósito, Agustín González y Agustín Arias.

Jerónimo Pasiha

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas