Primera C | Ferrocarril Midland

Otro que se alejó de Libertad: ya son cinco las bajas

Con el correr de las semanas, poco a poco se fueron sumando nombres a la lista de salidas. Ahora el que se agregó es Maximiliano Ortigoza, quien rescindió su vínculo.

Publicada: 15/07/2021 00:37:00

Lecturas: 3935

Mientras todavía el triunfo que consiguió el domingo se festeja por Libertad debido a las condiciones en la que llegó al encuentro en Gerli, Ferrocarril Midland también tiene novedades por fuera de lo deportivo y que tienen que ver con su plantel profesional.

Sí, porque semana a semana se van agregando nombres a la lista de partidas y en total, ya son cinco los jugadores que dejaron la institución antes de tiempo, incluso a pocas fechas para el final del Apertura.

En las últimas horas se agregó Maximiliano Ortigoza, quien dejó el Funebrero por cuestiones personales y por no haber cumplido el objetivo de pelear con el club. Según le confirmó a Solo Ascenso, no jugará en la Primera C en otro equipo que no sea Midland.

El volante de 30 años se agrega a Mauro Boaglio, Luciano Monasterio, Damián Villalba y Rompan Martinángeli, quienes se habían despedido antes. Y todavía se podrían agregar más bajas, después del duelo con Sportivo Italiano habría novedades.

LOS NÚMEROS DE MAXIMILIANO ORTIGOZA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas