Primera C | Deportivo Laferrere

“Todos los partidos son decisivos, no hay margen de error”

Lucas Scarnato (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el formato del torneo. “Venimos haciendo las cosas muy bien”, aseguró el delantero de Laferrere.

Publicada: 22/11/2020 18:04:55

Lecturas: 2817

Deportivo Laferrere ya conoce cuál será su camino en el torneo de la Primera C y luego del sorteo del fixture Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, en donde analizó el formato del campeonato y lo que se le viene al Villero.

“Sin dudas van a ser todos los partidos decisivos, donde no hay mucho margen de error. Venimos haciendo las cosas muy bien, estamos comprometidos con la institución y con el objetivo del club que es ascender. Estamos tranquilos porque venimos progresando en todos los aspectos”, señaló el delantero.

Con respecto al formato del certamen, Scarnato opinó: “Creo que más allá de todas las idas y vueltas, fue bastante correcta la decisión, sobre todo que jueguen también todos los equipos porque atrás de esto hay jugadores, laburantes con familias atrás”.

Laferrere debutará contra Lamadrid el fin de semana del 5 de diciembre. Luego deberá enfrentar consecutivamente a Cañuelas, Argentino de Merlo, Dock Sud, Real Pilar y Merlo. En caso de ganar la zona, jugará una final contra Cañuelas, el campeón del Apertura, por el primer ascenso. De no ganar este Reducido, accederá a otra instancia para pelear por un segundo ascenso.

Al ser consultado por el primer partido del torneo ante Lamadrid, el atacante expresó: “Es un equipo duro, un club que tiene su historia en el ascenso y que seguramente tiene las mismas aspiraciones que nosotros y todos los equipos que jueguen este Reducido, pero nosotros estamos muy mentalizados en nuestro juego y objetivo, de esa manera vamos a encarar todos los partidos”.

“Es un juego y pueden pasar muchas cosas en la dinámica del campeonato y de cada partido, pero no dudamos que podemos seguir transmitiéndole al hincha cosas buenas como hicimos anteriormente peleando hasta la última fecha del campeonato o ganándole a un campeón mundial como Estudiantes en la Copa Argentina”, cerró.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas