Primera C | Ferrocarril Midland

Tropezó sobre el final en el debut en Libertad

El Funebrero debutó en el Clausura con una derrota de local. Fue por 1-0 ante San Martin de Burzaco y, aunque no mereció perder, careció de situaciones claras de gol.

Publicada: 25/07/2021 19:32:21

Lecturas: 880

En Libertad, una semana después de finalizado el Apertura y sin descanso, Midland saltó a la cancha con una nueva ilusión. Si bien arrancó con el pie izquierdo, no mereció quedarse sin nada, pero una desatención bastó para terminar con las manos vacías.

En el primer tiempo se vio un partido muy peleado, pocas situaciones para los dos lados, y con la más clara para la visita: Sebastián Anchoverri sacó una pelota clave a puro reflejos tras un cabezazo a quemarropa. En el complemento más de lo mismo, partido chato que se definió por una pelota que encontró Slimmens dentro del área y cumplió la ley del ex.



El arbitraje de cuatro puntos para abajo, hizo que el partido sea algo denso por momento ya que paró muchas veces el juego para advertir en vez de cobrar. Sobre el final, jugó un papel importante cuando el Funebrero fue en busca de la igualdad.

Fue final en Libertad, si bien Midland mostró intensidad a la hora de no dejar jugar al rival, y una solidez defensiva, no pudo quedarse con nada y ahora viaja a Rosario en busca de las primeras tres unidades del torneo.


Brian Duca

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas