Primera B | Acassuso

Acassuso busca dar vuelta la página y recuperarse ante Sanma

El conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Friedrich, se presentará una vez más en condición de local en el campeonato de la Primera B y será ante San Martín de Burzaco.

Publicada: 24/03/2024 22:53:36

Lecturas: 1494

Acassuso, en el partido anterior del campeonato de la Primera B, fue derrotado por 4-1 ante UAI Urquiza como visitante. Ahora, recibirá al elenco de Burzaco en el Estadio Armenia (Deportivo Armenio), por lo que intentará sumar una victoria para acercarse a los puestos de Reducido.

El encuentro entre el Quemero y el equipo de Marcos Flores, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura se jugará este lunes. El horario de inicio es a las 15.30 y Sebastian Bresba será el árbitro principal.

En pos de la derrota contra el Furgonero, Alejandro Friedrich, DT del equipo sanisidrense, no repetiría el once. El futbolista Esteban Coronel no fue convocado y en su lugar ingresaría Kevin Dubini. Por otro lado, habría un cambio táctico con el ingreso de Ezequiel Cohen en lugar de Lucas Pioli.

De este modo, se alinearía con Julián Lobelos; Román Etcheverri, Ezequiel Cohen, Nicolás Sainz, Ian Pezzani; Julián Vilchez, Kevin Dubini, Mateo Gridel; Agustín Occhiato, Matías Gutierrez y Diego Aguirre.

El resto de los futbolistas citados son: Ignacio Bessone, Jerónimo Avalos, Franco Cortés, Lucas Pioli, Facundo García, Uriel Ramírez, Gabriel Da Conceiçao y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas