Primera B | Acassuso

Acassuso quiere estirar su buena racha ante el Tricolor

El elenco encabezado por Juan Serrizuela se medirá ante Brown de Adrogué por la fecha dos del Torneo Clausura de la Primera B. Busca estirar su invicto a diez partidos.

Publicada: 04/07/2025 23:17:37

Lecturas: 222

Después de haber derrotado Argentino de Merlo por 2-1, Acassuso se presentará en el Torneo Clausura de la tercera categoría del fútbol argentino. En esta jornada, su rival será el Tricolor de Adrogué en condición de visitante. Pretende otra victoria que lo mantenga en zona de clasificación al Torneo Reducido.

El partido correspondiente a la segunda fecha del certamen de la Primera B se disputará este sábado. El horario de inicio será a partir de las 15.30 y el juez encargado de impartir justicia será Gabriel Gutiérrez.

En lo que respecta al inicial, Juan José Serrizuela, DT del Quemero, no realizaría variantes. De este modo, formaría con Juan Pablo Domínguez; Román Etcheverri, Juan Pablo Serrizuela, Joel Ghirardello, Alex Ruiz; Kevin Dubini, David De Estéfano, Agustín Hermoso; Tomás Habib, Uriel Ramírez y David Escalante.

El resto de los convocados son: Federico Tursi, Juan Cruz Ponce De León, Bruno Dordoni, Bruno Miño, Luciano Miño, Elian Robles, Santiago Scacchi, Bautista Hernández y Felipe Senn.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas