Primera Nacional | Flandria

Ante la Lepra, Flandria quiere escaparle a la zona baja

Este sábado desde las 15.00, el Canario, quien está muy comprometido con el descenso, recibirá a Independiente Rivadavia en el Carlos V. De La Riva podría realizar cambios

Publicada: 19/08/2022 20:56:04

Lecturas: 630

En su última presentación, el elenco de Jáuregui no hizo un buen partido y cayó por la mínima diferencia ante Quilmes en condición de visitante. El equipo quedó tan solo un punto por encima del descenso y necesita de un triunfo de forma inmediata para escaparle a la zona roja.

Este sábado desde 15.00 tras tres partidos sin conocer la victoria, Flandria buscará volver a la senda ganadora cuando reciba a Independiente Rivadavia, elenco que está en plena lucha por ingresar al Reducido. El partido corresponde a la trigésima fecha del torneo de la Primera Nacional y contará el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

De cara a lo que será el conque contra la Lepra en el estadio Carlos V, se espera que el director técnico Felipe De la Riva realice un par de cambios en el once: Gino Barbieri, quien ya cumplió la sanción por cinco amarillas, reemplazaría a Julián Marchio. En tanto, Joaquín Ibáñez podría entrar en lugar de Mariano Puch.

Así las cosas, la posible alienación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia y Francisco Martínez; Ibáñez o Puch, Tomás Bottari, Gastón Mansilla y Enzo Trinidad; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas