Primera B | Flandria

Con la vuelta de un referente, Flandria juega en casa

Este domingo, en Jáuregui, el Canario recibirá a Deportivo Merlo con el objetivo de sumar de a tres. El volante Mauro Bellone (foto) está a disposición y seria titular.

Publicada: 16/03/2024 22:48:14

Lecturas: 459

El fin de semana pasado, el conjunto de Jáuregui perdió 1-0 frente a Sacachispas y así dejó atrás su invicto en este 2024. Ahora, el equipo quiere volver a la senda ganadora y además seguir prendido arriba.

Este domingo, por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Carlos V, Flandria recibirá a Deportivo Merlo. El partido comenzará a las 15.30 y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Juan Cruz Robledo.

De cara a lo que será el juego con el Charro, Walter Díaz podrá contar nuevamente con Mauro Bellone, quien ingresaría en lugar de Iván Becker. Además, Mariano Sagristani reemplazaría a Franco Canever.

Entonces, la formación de Flandria seria: Federico Díaz; Juan Manuel Cabrera, Emilio Suárez, Eugenio Raggio, Marcos Miers; Alejandro González, Bellone, Sagristani; Juan Cruz Franzoni, Juan Pablo Zárate y Leonardo González.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes futbolistas: Tomás Figueroa, Canever, Facundo Gómez, Becker, Franco Bustamante, Alan Maimo, Franco Ortigosa, Joan Esteche y Luca Navarra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas