Primera Nacional | Flandria

El Canario cometió un error y se quedó con las manos vacías

Este sábado por la tarde, Flandria tuvo una equivocación de su arquero y término perdiendo 1-0 frente All Boys en casa. Ahora se viene la Copa Argentina ante Sarmiento.

Publicada: 30/04/2022 20:13:01

Lecturas: 821

Y el elenco de Jáuregui no logra encontrar cierta regularidad en el campeonato de la Primera Nacional. Este sábado por la tarde, el Canario falló en una jugada puntual y terminó cayendo 1-0 frente al Albo en el Carlos V. El delantero Octavio Bianchi fue quien marcó el único gol del compromiso.

Y las cosas no salieron de la mejor manera para los de Jáuregui. Sí, porque antes de los diez minutos, los de Floresta se adelantaron en el marcador. Tras un centro que vino desde la izquierda, el arquero Juan Manuel Lungarzo no pudo retener el balón, lo que permitió que Octavio Bianchi apareciera por atrás de todos para enviar la pelota al fondo de la red. Después de encontrase en desventaja, los de Jáuregui tomaron las riendas del juego pero no lograron llevar peligro sobre el arco de Andrés Desábato.

Para el complemento, el director técnico Andrés Montenegro decidió mover el banco de suplentes para ir en búsqueda del empate. Juan Rocca y Brian Ferreyra ingresaron en el ataque del Canario con el objetivo de ser precisos en los últimos metros del terreno de juego. Sin embargo, el local no pudo generar ocasiones claras de gol. En tanto, la visita se paró de contra para intentar liquidar la historia pero tampoco pudo llevar riesgo sobre la valla de Lungarzo.

De esta forma, Flandria sumó cuatro partidos sin conocer la victoria y ahora debe prestarle especial atención a la tabla de posiciones ya que tiene solo diez unidades, dos más que Santamarina de Tandil, el último del torneo de la Primera Nacional. El elenco de Jáuregui buscará levantar cabeza, cuando el próximo miércoles se mida ante Sarmiento de Junín por la Copa Argentina. En cuanto al campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino, tendrá que verse las caras con Güemes de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas