Primera Nacional | Flandria

El Canario despide el año en su visita a La Ciudadela

Este lunes desde las 15.00, Flandria, quien ya se aseguró su permanencia en la Primera Nacional, enfrentará a San Martín de Tucumán. De la Riva podría repetir el once.

Publicada: 09/10/2022 19:54:20

Lecturas: 1193

Todo es tranquilidad en Jáuregui. A pesar de que en el último partido el equipo cayó por la minina diferencia ante Tristán Suárez, ya tiene asegurada su permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino. Ahora intentará dar el golpe en el cierre de la temporada.

Este lunes desde las 15.00, Flandria buscará dar la sorpresa ante uno de los candidatos a lograr el ascenso a la Liga Profesional cuando enfrente a San Martín de Tucumán en La Ciudadela. El arbitraje de este compromiso estará a cargo de Diego Ceballos.

Pensando en el juego contra el Santo, el director técnico Felipe De La Riva no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego para visitar a los tucumanos, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de actuar ante el Lechero.

La probable formación de Flandria pararía con: Juan Manuel Lungarzo; Francisco Martínez, Gino Barbieri, Tomás Mantia, Adrián Torres; Mariano Puch, Alejandro Altuna, Gastón Mansilla, Enzo Trinidad; Benjamín Borasi y Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas