Primera B | Flandria

El Canario se juega su última chance en Munro

Con la obligación de ganar para clasificar, Flandria visitara a Colegiales, este martes desde 17.10 en Munro. Andrés Montenegro repetiría el mismo equipo de la fecha pasada.

Publicada: 04/01/2021 20:24:43

Lecturas: 1059

Después de lo que fue la sorpresiva derrota ante UAI Urquiza en el Carlos V, Flandria necesita una victoria de forma inmediata para avanzar a la siguiente instancia del torneo y seguir soñando con el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Y eso es lo que buscara el elenco de Jáuregui cuando visite a Colegiales, este martes, desde las 17.10 por la última fecha del torneo Transición, con el arbitraje de Germán Bermudez. Para clasificar, los dirigidos por Andrés Montenegro deben ganar por goleada, y esperar que Argentino de Quilmes y Los Andes pierdan sus respectivos encuentros.

Para este partido, el Lobo, no confirmó el equipo que saltará al terreno de juego, pero su idea es repetir el mismo equipo que cayó ante el Furgón en condición de local, en la jornada anterior del campeonato.

El probable para enfrentar a Cole seria: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Carlos López Quinteros y Tobías Bovone; Matías Nouet, Franco Chiviló y Alejandro González; Francisco Nouet; Lautaro Gordillo y Hernán Altolaguirre.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas