Primera B | Flandria

El Canario se llevó un punto de su visita al Charro

Este sábado, Flandria empató sin goles ante Deportivo Merlo y se mantiene como único puntero del Clausura de la Primera B. En la próxima fecha, el Canario quedará libre.

Publicada: 21/08/2021 18:24:10

Lecturas: 645

En un duelo de extremos, el elenco de Jáuregui no pudo seguir sumando de a tres porque este sábado empato 0-0 contra Deportivo Merlo. Sin embargo, estiro su invicto a nueve juegos sin conocer la derrota (siete victorias y dos igualdades), y además es el único líder de la tercera categoría del futbol argentino.

El primer tiempo fue muy parejo, donde ambos equipos durante varios momentos se prestaban en demasía la pelota y eran muy imprecisos en los pases y abusaban mucho de los pelotazos. Todo eso significó que ninguno de ellos pueda generar una chance clara de gol en el arco rival.

El complemento fue muy parecido a lo visto anteriormente, ya que fue friccionado, disputado y cortado, lo que produjo que Federico Turci y Juan Manuel Lungarzo sean unos espectadores de lujo en este encuentro, ya que durante la tarde nunca sufrieron en un real peligro sobre los arcos.

Con este resultado, los dirigidos por Andrés Montenegro se mantienen en lo más alto con 14 unidades y en la próxima fecha quedarán libres. Por lo tanto, recién volverán a jugar cuando por la octava jornada reciban a Cañuelas, otro de los animadores de este certamen.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas