Primera B | Flandria

El Canario y una victoria para subirse a la cima del torneo

Este sábado, en condición de local, el elenco de Jáuregui extendió su gran momento y derrotó 1-0 a Excursio. Los dirigidos por Walter Díaz son líderes del certamen.

Publicada: 02/03/2024 19:29:36

Lecturas: 862

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria le ganó 1-0 a Excursionistas. El defensor Andrés Camacho marcó el único gol de la tarde.

Luego de lo que fue la victoria 2-0 sobre Acassuso, el Canario recibía a Ecursio con la misión de extender su buen momento y así seguir prendido arriba. Finalmente, el equipo dirigido por Walter Díaz hizo valer su localía y se ilusiona con el torneo.

El elenco de Jáuregui, que comienza a hacerse fuerte en el Carlos V, encontró la única diferencia en el marcador en el segundo tiempo. A los 36 minutos, el defensor Andrés Camacho la mandó a guardar y le dio el triunfo al dueño de casa.

De esta manera, Flandria no solo sigue invicto en este 2024, sino que además ahora es líder del Apertura junto a Argentino de Quilmes, ambos con 12 puntos. En la próxima fecha de la competencia, los de Jáuregui visitarán a Sacachispas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas