Primera B | Flandria

Empate para el Canario en su visita a Campana

Este sábado por la mañana, Flandria jugo su cuarto partido de preparación, pensando en el inicio del torneo e igualó 1-1 con Villa Dálmine en condición de visitante.

Publicada: 14/11/2020 17:51:06

Lecturas: 660

El campeonato de la Primera B empezará el 4 de diciembre, y en busca de llegar lo mejor posible a esa fecha, Flandria jugó un nuevo amistoso, esta vez ante Villa Dálmine y terminó empatado 1-1.

El encuentro se diputó en el estadio Coliseo de Mitre y Puccini, donde se jugaron 80 minutos. En el duelo entre los titulares, que finalizó igualado, los goles fueron marcados por Franco Chiviló de penal para el elenco de Jáuregui y para el de Campana lo hizo Catriel Sánchez.

La formación que utilizó Andrés Montenegro fue: Juan Manuel Lungarzo; Javier Alderete, Carlos López Quinteros, Andrés Camacho y Nicolás Henry; Franco Chiviló, Alejandro González y Lautaro Gordillo; Francisco Nouet; Hernán Altolaguirre y Alan Martínez.

En el partido entre suplentes también terminó en pardas, pero en este caso 0-0. El Lobo dispuso a: Germán Yacaruso; Gonzalo Arrieta, Gastón García, Alexis Grezesiak y Julián Marchio; Martin Bergara, Julián Ford, Mariano Díaz y Tobías Bobone; Luca Zarate; Franco Ortigosa.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas