Primera B | Flandria

Empató ante Acassuso y no pudo seguir prendido arriba

Este domingo, Flandria igualó 1-1 ante Acassuso, en Jáuregui y de esa forma no pudo ser escolta del campeonato. Daniel Silvani, en contra marcó el gol del Canario.

Publicada: 02/05/2021 17:55:09

Lecturas: 1274

Esta tarde en el Carlos V, Flandria empató 1-1 con Acassuso y de esa forma dejó pasar la posibilidad de seguir en la pelea, y quedar como escolta de Justo José Urquiza, hoy único líder del torneo de la Primera B.

En el primer tiempo, el Canario fue superior y llegó abrir el marcador por intermedio de un gol en contra de Daniel Silvani después de un desborde de Joaquín Ibáñez. Por el lado del visitante lo más importante fue un remate de Javier Rossi, en donde Juan Manuel Lungarzo respondió de gran manera.



El complemento era un calco a lo mostrado en la primera mitad, hasta que promediando el mismo, Federico Sellecchia con un golazo desde afuera del área, que no estaba en los planes de nadie venció la resistencia del arquero Canario y le puso las cifras definitivas al partido, en Jáuregui.

Los comandados técnicamente por Andrés Montenegro intentarán recuperar los puntos perdidos ante el Quemero, cuando el próximo domingo, desde las 15.30 visiten a Sacachispas en Villa Soldati.



Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas