Primera B | Flandria

En su visita a Escalada, buscará ser el único puntero

Este martes desde las 17.10, Flandria intentará volver a la cima del torneo cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada. Andrés Montenegro metería un cambio en el equipo.

Publicada: 09/08/2021 19:26:05

Lecturas: 1011

Luego de conseguir un empate ante UAI Urquiza en el Carlos V, el Canario quiere aprovechar que Sacachispas no pudo ganar (igualo 0-0 con Deportivo Armenio), para volver a ser el único líder de la tercera categoría del futbol argentino.

Este martes desde las 17.10, Flandria buscará un triunfo que lo deposite en la cima del campeonato, cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B. Javier Delbarba estará a cargo del arbitraje.

Pensando en el partido ante el Albirrojo, Andrés Montenegro contaría con el regreso de Andrés Camacho por Alejandro Cabral. Además, mantiene una duda: Nahuel Rodríguez o Franco Tisera en reemplazo de Tobías Bovone.

El elenco de Jáuregui iría con: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Julián Marchio, Camacho y Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Rodríguez o Tisera y Enzo Trinidad; Joaquín Ibáñez y Fernando Giménez.

Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas