Primera Nacional | Flandria

Flandria perdió en casa y se hunde fondo en la tabla

Este sábado, el Canario no hizo un buen partido fue derrotado 1-0 por la Lepra mendocina en condición de local. Los de Felipe De La Riva pueden caer en zona de descenso.

Publicada: 20/08/2022 20:00:15

Lecturas: 757

Este sábado, por la trigésima fecha del torneo de la Primera Nacional, Flandria recibió a Independiente Rivadavia. El elenco comandado por Gabriel Gómez se impuso con un gol marcado por Valentín Perales en la etapa complementaria. Si se dan ciertos resultados, los de Jáuregui pueden caer en zona descenso.

En el primer tiempo, el partido fue parejo y con pocas llegadas sobre los arcos. La Lepra era quien intentaba algo más y avisó con un tiro libre de Diego Tonetto que se fue por encima del travesaño del arco defendido por Juan Manuel Lungarzo. A pesar de no hizo una buena etapa inicial, el Canario tuvo la chance más clara. Sí, porque Brian Ferreyra quedó cara a cara con Jorge De Olivera, pero el uno reaccionó a tiempo y le ahogó el grito de gol al delantero del conjunto de Jáuregui.

En el complemento, el tramite del encuentro fue más de lo visto anteriormente, ya que ninguno podía tener el dominio claro de las acciones para poder romper el cero. El conjunto local pudo haber roto la paridad por intermedio de un cabezazo y luego en el botín zurdo de Enzo Trinidad. Sin embargo, en ambas ocasiones falló en la definición y cuando parecía que todo terminaría en empate, el Azul del Parque se llevó el triunfo. Después de un córner y luego de que la defensa despegara la pelota, Valentín Perales envió un centro que se le terminó metiendo ´pudo atrás a Lungarzo, que nada pudo hacer.

De esta forma, Flandria sufrió su segunda caída consecutiva y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Felipe De la Riva lleva tres partidos y puede entrar en zona descenso si el próximo lunes, Tristán Suárez vence a Güemes de Santiago del Estero. El fin de semana venidero, los de Jáuregui buscarán levantar cabeza cuando visite a Ferro, en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas