Primera B | Flandria

Se siguen yendo los jugadores del Canario

Por Jáuregui cada vez quedan menos en el plantel de Andrés Montenegro. Ahora se confirmó la salida de otros tres futbolistas y ya suman 10 las bajas en Flandria.

Publicada: 13/08/2020 12:24:29

Lecturas: 1145

Pasan los días y todavía no hay confirmaciones en cuanto a la continuidad de la Primera B. Sería un hecho que todos los clubes volverán a tener actividad en este semestre, solo resta resolver el formato en que lo harán: si será por Reducido o jugarán las fechas restantes.

Pero mientras tanto, por Jáuregui semana tras semana, se siguen yendo jugadores y cada vez quedan menos en el plantel de Andrés Montenegro. En las últimas horas se confirmó la partida de tres jugadores por lo que ya suman 10 las bajas en el Canario.

Son los casos del arquero Agustín Rodríguez, el volante Lucas Idoyaga, ambos surgidos del club, y el delantero Juan Miritello (foto). Este último había llegado a principios de año a préstamo de Defensa y Justicia y retornó al conjunto de Florencio Varela.

Todos ellos se agregan a las partidas de Yair Bonnin, Diego Sosa, Emmanuel Torres, Franco Marchetti, Francisco Nouet, Juan Cruz Randazzo y Gonzalo Giménez. Todavía no hay certezas de continuidades ni refuerzos, y ya queda menos para el 7 de septiembre.

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN RODRÍGUEZ
LOS NÚMEROS DE LUCAS IDOYAGA
LOS NÚMEROS DE JUAN MIRITELLO

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas