Primera B | Flandria

Segunda derrota consecutiva para Flandria en el torneo

Este domingo, en condición de local, el Canario dio un nuevo paso en falso y perdió 2-0 frente al Charro. Ahora, los dirigidos por Walter Díaz visitarán a Laferrere.

Publicada: 17/03/2024 18:15:00

Lecturas: 549

Por la octava fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Flandria cayó ante Deportivo Merlo, quien se impuso 2-0 con goles de Miqueas González y Rodrigo Sánchez. Eugenio Raggio se fue expulsado en el local.

Luego de lo que había sido la caída ante Sacachispas, el Canario recibía al Charro con la intención de volver al triunfo y seguir prendido arriba. Sin embargo, el conjunto dirigido por Walter Díaz no pudo cumplir con su objetivo.

Deportivo Merlo, quien se quedó con una victoria importante, supo abrir el marcador en el final del primer tiempo. Tras un tiro de esquina, Miqueas González de cabeza la mandó a guardar. Ya en el complemento, a los 5 minutos, Eugenio Raggio se fue expulsado por doble amarilla y los de Jáuregui se quedaron con uno menos.

Por su parte, los comandados por Felipe De La Riva aprovecharon la ventaja numérica y liquidaron el encuentro. Luego de un error en la salida de Mariano Sagristani, González habilitó a Rodrigo Sánchez, quien en primera instancia no pudo con Federico Díaz, pero en el rebote el propio Sánchez empujó el balón contra la red.

De esta manera, Flandria sufrió un nuevo traspié y ahora se ubica en el octavo lugar de la tabla con 12 puntos. En la próxima fecha, los de Jáuregui buscarán la recuperación cuando enfrenten a Deportivo Laferrere en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas