Primera Nacional | Flandria

Sin margen para el error, Flandria visita Caballito

Este sábado desde las 14.10, el Canario, quien está al borde de entrar en zona de descenso, buscará un triunfo cuando enfrente a Ferro en el estadio Ricardo Etcheverri.

Publicada: 26/08/2022 19:45:20

Lecturas: 853

Las jornadas pasan y el margen de error se achica cada vez más en el campeonato de la segunda categoría del fútbol argentino. En su última presentación, el elenco de Jáuregui cayó 1-0 frente a Independiente Rivadavia y quedó con 25 puntos, los mismos que Sacachispas, quien hoy está en zona descenso. Por diferencia de gol, el Canario esta fuera de la misma, pero sabe que necesita sumar de a tres cuanto antes para no sufrir en este tramo final de la temporada.

Por ese motivo, este sábado desde las 14.10, Flandria buscará volver a la victoria tras tres partidos cuando visite a Ferro en el estadio Ricardo Etcheverri. El compromiso corresponde a la trigesimoprimera del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Julio Barraza.

De cara al cotejo contra el Verde, el director técnico Felipe De la Riva podrá contar Tomás Bottari, quien se recuperó a tiempo de la lesión sufrida ante la Lepra y está a disposición. Por otra parte, no se descarta el ingreso de Adrián Torres por Francisco Martínez.

Así las cosas, una posible formación de Flandria para jugar en Caballito saldría con: Juan Manuel Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Martínez o Henry: Mariano Puch, Tomás Bottari, Gastón Mansilla, Joaquín Ibáñez; Enzo Trinidad; Brian Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas