Primera Nacional | Atlético Güemes

Quiere cortar la mala racha en un duelo trascendental

Este viernes, como visitante, Güemes de Santiago del Estero visitará a Brown de Adrogué, rival directo en la pelea por clasificar. Pablo Martel podría hacer cinco cambios.

Publicada: 16/09/2021 07:40:11

Lecturas: 870

Este viernes, desde las 15.35 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, Güemes de Santiago del Estero visitará a Brown de Adrogué en el marco de la vigésima sexta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de perder 0-3, como local, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Hace ocho partidos que no gana y ahora, frente a un rival directo, intentará cortar la mala racha y quedar, mínimamente, como único escolta del grupo.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho cambiaría medio equipo. En defensa, Cristian Díaz, Gabriel Fernández e Imanol González jugarían por Agustín Politano, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero respectivamente. Además, Matías Pato reemplazaría a Álvaro Pavón en el medio, mientras que Claudio Vega volvería al ataque por Diego Diellos.

En consecuencia, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Díaz, Fernández, Nahuel Valenzuela, González; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Javier Bayk; Pato; Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Luis Rodríguez, Federico Boasso, Franco Canever, Diellos, Matías Linas, Pablo López, Agustín Morales, Pablo Ortega, Politano y Milton Zárate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas