
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoPublicada: 09/01/2025 02:54:21
Lecturas: 965
En el marco de la planificación hacia la próxima temporada, donde el Carcelero buscará volver a pelear por un ascenso a la Primera B Metropolitana. En esta oportunidad, el que se fue es Lucas Aguirre.
El propio no tuvo tanta continuidad en el último tiempo y es por ese motivo que no continuará. Había llegado a General Lamadrid en la pretemporada en el 2023. Llegó tras su paso por All Boys. Su próximo destino estaría en Centro Español.
En este año, el marcador central jugó como titular en 16 de los 24 partidos de la temporada en los que fue convocado (reemplazado en dos ocasiones). Por su parte, fue suplente en ocho oportunidades y logró ingresar apenas dos veces.
El futbolista de 24 años se convirtió en la séptima baja de General Lamadrid. Se suma a las salidas de Ignacio Ruano (retiro), Antonio Paulides (Laferrere) y Emir Ham (Deportivo Español), Matías Ruiz (Union San Felipe de la segunda división de Chile), Claudio Campostrini (All Boys) y Juan Pablo López (regreso a Colegiales). Se esperan más movimientos en este mercado de pases para el equipo de cara a la temporada 2025.
Oliver Blanc
El Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el ReducidoCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa ganó en casa y terminó en el tercer puestoAFA
Cruces por el Reducido y el repechaje por la permanenciaDeportivo Español
El Gallego ya tiene rival confirmado en el ReducidoMercedes
El Blanquinegro cayó en casa y se quedó sin Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12