Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará seguir de racha ante Juventud Unida

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá a Juventud Unida por la décima octava jornada del Apertura del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 18/05/2024 22:25:20

Lecturas: 403

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 2-0 ante Lugano. Ahora, recibirá a Juventud Unida en el Estadio Enrique Sexto con el objetivo de lograr un triunfo en condición de local ante el último del certamen y achicar aún más la diferencia con Berazategui, líder del torneo.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Mariano Moramarco, correspondiente a la décima octava fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Martín Despósito será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Lugano el entrenador Rodrigo Bilbao presentaría una modificación. Miguel López volvería a la titularidad en lugar de Juan Puppi.

De esta manera, Lamadrid frente a Juventud Unida formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Julián Canosa; Ignacio Ruano, Martín Sarandeses, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid lleva cuatro partidos invicto (tres triunfos y un empate) ante Juventud Unida. Acumula una racha de siete años, un mes y 16 días sin perder ante el Lobo Rojo. A pesar del buen presente en los últimos años, el elenco de San Miguel lidera el historial con 15 triunfos frente a once victorias del Carcelero.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas