Primera C | General Lamadrid

El Carcelero disputó un amistoso en casa ante Camioneros

El equipo conducido por Rodrigo Bilbao disputó un partido de entrenamiento ante Camioneros en el Estadio Enrique Sexto y le dio rotación a todo el plantel.

Publicada: 18/10/2023 13:07:11

Lecturas: 2214

En el marco de la preparación para el partido de vuelta ante Sportivo Italiano en el Torneo Reducido de la Primera C, General Lamadrid recibió en el Enrique Sexto a Deportivo Camioneros del Regional para disputar un encuentro amistoso separado en tres bloques.

El primero y el segundo bloque tuvieron una duración de 40 minutos. Por su parte, el tercero duró alrededor de 15 o 20 minutos. Los resultados para el Carcelero fueron los siguientes: victoria 2-0 (goles de Claudio Campostrini y Santiago Apa), derrota por 1-0 (Rodrigo Monserrat) y el tercero también fue caída por 3-0 (De Jesús, Monserrat y Pereyra).

En los primeros 40', el local se alineó con Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Julián Canosa, Gonzalo Núñez; Martín Sarandeses, Alejandro Ávalos, Miguel López, Matías Ruiz; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Para el segundo partido, el equipo se formó con Néstor Acosta; Thiago Toloza, Lucas Aguirre, Patrico Grgona, Jeremías Giménez; Óscar Acuña, Juan Puppi, Axel Abad; Ian Lynch, Cristian Rodríguez y Nahuel Paz.

Para la tercera y última parte del encuentro, mantuvo la base y le dio minutos a juveniles como Pablo Almada y Facundo Filinich. Por su parte, el conjunto visitante formó con un equipo y fue realizando modificaciones. De este modo, se alineó con Ibarra; Lorenzi, Jara, Giménez, Nutz; Vidal, Chamorro, Muñoz; Parada, De Jesús y Corvalan.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas