Primera C | General Lamadrid

“El torneo tiene que seguir”

César Peralta habló con Solo Ascenso y se refirió a la culminación de torneos por parte de AFA. “Cuando todo pase podría reanudarse hasta que se defina”, declaró.

Publicada: 13/05/2020 15:29:08

Lecturas: 894

En medio de un nuevo período de cuarentena hasta el 24 de mayo, el plantel de General Lamadrid continúa con las prácticas virtuales buscando no perder forma ni ritmo de cara a la posible reanudación de los campeonatos.

Al momento de hacer un balance del aislamiento, César Peralta admitió: “La estamos llevando de la mejor manera posible con mi señora y mi nene, tratando de no perder la calma haciendo las tareas que le mandan desde el jardín”.

Y agregó: “Los entrenamientos son por la mañana, el profe armó un grupo por Zoom y ahí se entrena con el resto del plantel, aunque también le meto más actividad por la noche”.

Con respecto a la situación de los clubes ante la finalización de los torneos, Peralta manifestó: “Pienso que el torneo tiene que seguir cuando calme todo esto y pase, se tendría que reanudar el torneo y darle hasta que se defina”.

“Gracias a Dios estamos al día, pero estamos todos esperando que termine para saber dónde estamos parados y así saber qué va a pasar con el tema de los contratos que terminan el 30 de junio”, culminó.

Entrevista: César Peralta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas