Primera C | Deportivo Español

En sus manos, el Depor tiene la chance de escalar posiciones

El equipo dirigido por Néstor Apuzzo cerrará la fecha 18 en su visita al Trapero en la cancha de Midland. Nahuel Gómez (foto) llegó a la quinta amarilla y no estará presente.

Publicada: 22/05/2024 00:18:52

Lecturas: 1931

En su último compromiso, Deportivo Español se reencontró con la victoria y se impuso ante J.J. Urquiza, uno de los candidatos, por 1-0 en condición de local. Posterior a ese duelo, se confirmó la continuidad de Néstor Apuzzo al frente del equipo, y ahora buscará otros tres puntos para escalar en la tabla.

En el marco de la decimoctava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, el conjunto del Bajo Flores se medirá frente a Yupanqui en el Estadio Ciudad de Libertad. El cotejo dará comienzo este miércoles a las 15.30, y será arbitrado por Maximiliano López Monti.

Nahuel Gómez es baja para este partido ya que llegó al límite de amonestaciones. Su reemplazante podría ser Nicolás Ríos, quien viene de cumplir su respectiva sanción.

Por lo tanto, el Gallego se alistaría con: Tomás Capdevila; Ricardo Cabrera, Sebastián De Luca, Santiago López; Daian Vocos, Martín Palisi, Jonathan Farías, Jorge Hernández; N. Ríos, Gonzalo Vivanco y Mauricio Fernández.

Los otros jugadores convocados por Apuzzo son los siguientes: Francisco Macri, Marcos Bale, Matías David, Víctor Gómez, Mateo Escobar, Marcos Vestillero, Tomás Sposaro y Gianluca Alfenoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas