Primera C | General Lamadrid

“Es un lugar privilegiado y ojalá podamos estar a la altura”

Federico Motta, nueva incorporación del Carcelero para afrontar la nueva temporada de la Primera C, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus impresiones.

Publicada: 03/12/2020 17:43:57

Lecturas: 840

El atacante proveniente de Berazategui, Federico Motta, arregló su llegada a General Lamadrid para reforzar el mediocampo en el equipo conducido por Horacio Fabregat, que el próximo fin de semana visitará a Laferrere.

“La posibilidad de fichar en el club se dio por el interés del Chiri Fabregat y del profe Walter Soria, que lo tuve en Berazategui, por eso estoy muy agradecido a ellos. Me pone muy contento poder representarlo y más en esta instancia que a cualquier jugador le gustaría estar, es un lugar privilegiado y ojalá podamos estar a la altura”.

Por otro lado, el mediocampista también recordó su paso por Berazategui: “Tengo los mejores recuerdos tanto con mis compañeros, como con los dirigentes y la gente, es un gran club, les deseo lo mejor”.

Y concluyó: “Uno siempre quiere dar lo mejor para el grupo y para el equipo, estar a disposición del cuerpo técnico y siempre sumar desde donde me toque. Ojalá salga todo de la mejor manera y espero seguir creciendo como persona, jugar y por sobre todo agradecerle a Lamadrid por esta gran oportunidad”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas