
Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Publicada: 11/09/2025 02:28:16
Lecturas: 1468
Deportivo Español consiguió lo que tanto esperaba. Luego de empatar contra Claypole como visitante, el Gallego necesitaba que Muñiz no le gane a Ituzaingó para asegurar su clasificación al Reducido, ya que en la última fecha queda libre.
Finalmente, el Rayo Rojo cayó 2-0 con el Verde, que se quedó con la Zona A y jugará la final por el primer ascenso a la Primera B ante Camioneros, y el conjunto del Bajo Flores logró el pase a la próxima ronda del torneo.
De esta manera, el equipo que dirige Néstor Fernández tiene una gran oportunidad para ascender a la tercera categoría del fútbol argentino. El rival aún no está confirmado, ya que se define en la última jornada. El Rojo será local en la ida y visitante en la vuelta.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Tengo mucha fe en el equipo y en mis compañeros”Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12