
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízPublicada: 07/10/2019 11:29:50
Lecturas: 1039
General Lamadrid hizo un buen encuentro, superó a Excursionistas en un partido ideal y logró su segunda victoria de manera consecutiva en el certamen de la Primera C. A su vez, la alegría le permitió acomodarse aún más en la tabla de posiciones.
En ese contexto, Leandro Coronel analizó el triunfo ante Excursionistas. “Fue un partido difícil, ellos juegan bien y vinieron a plantar su idea pero por suerte pudimos encontrar el resultado. Estamos contentos porque se nos dieron los tres puntos de local”.
Además, el goleador opinó sobre su tanto durante el juego: “Estoy feliz, fue un lindo partido para marcar debido a que la gente lo tiene como un partido especial. Nos hicieron saber que era un lindo choque para jugar, así que contento porque sirvió para ganar”.
“Supimos manejar los tiempos en los momentos necesarios, por más que pasamos algunos momentos de zozobra cuando finalizaba el primer tiempo. Ya en el segundo fuimos superiores y eso decantó el partido para nuestro lado”, agregó.
Para concluir, Leandro Coronel se refirió al próximo partido contra Victoriano Arenas en Valentín Alsina. “Es una cancha difícil, en donde sabemos que se hacen fuertes. Es un equipo duro, pero nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos”.
Matías Isaac
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo EspañolLeandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12