
Centro Español
El Ruso Geldstein será el nuevo entrenador de Centro EspañolPublicada: 01/06/2025 17:18:49
Lecturas: 705
En una nueva jornada de la Primera C, Lamadrid recibió a Deportivo Paraguayo en el Estadio Enrique Sexto. En el turno matutino, el Carcelero sufrió una nueva derrota, acumula ocho partidos sin ganar en el certamen y cerró la primera rueda en el último puesto de su zona, con diez puntos, igualado con Centro Español (-6), pero con peor diferencia de gol (-7).
El partido arrancó con ritmo frenético: al minuto, Ramiro Maccarrone sacó un remate que paso cerca del arco, y poco después, la visita reclamó un penal por una infracción de Juan Pablo López sobre Diosnel Zuccarino, que el árbitro no sancionó.
Deportivo Paraguayo continuó insistiendo y, a los 14’, Nicolás Slimmens estrelló un disparo en el travesaño. Finalmente, a los 27’, llegó el 1-0 con un cabezazo de Federico Pellegrino, que colocó el balón al palo opuesto del arquero Néstor Acosta.
En el complemento, la desesperación se apoderó de Lamadrid con el correr de los minutos. Juan Puppi, que ingresó en el segundo tiempo, ejecutó un tiro libre que generó dudas: parecía que el balón había ingresado junto al arquero Rolando Herrera.
Al Carcelero le costó muchísimo generar peligro, y encima, a los 91’, se quedó con uno menos tras una agresión de López a Slimmens frente a los ojos del árbitro. Ya en tiempo de descuento (95’), Paraguayo selló el 2-0: José Sogos remató, Acosta tapó, pero en el rebote el debutante Braian Rojas marcó el tanto definitivo.
Lamadrid deberá reencontrarse con el rendimiento que lo llevó a pelear arriba en temporadas pasadas. Podrá incorporar apenas un jugador durante las tres semanas de receso. Su próximo compromiso será ante Centro Español en condición de visitante, en el inicio de la segunda rueda del campeonato.
Oliver Blanc
Centro Español
El Ruso Geldstein será el nuevo entrenador de Centro EspañolLeandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el Tambero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12