Lugano
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporadaPublicada: 09/07/2020 23:22:58
Lecturas: 1410
Un año después de fundarse el club, se creó el estadio de General Lamadrid. Su nombre se dio en conmemoración de uno de los fundadores de la institución Carcelera.
Reunidos con la intención de crear una Comisión Directiva para el club de Villa Devoto, el 11 de mayo de 1950 se realizó la limpieza en Desaguadero 3120. Allí Marcelino Piñero, José Caruso y Mayo Anso fueron los principales dirigentes que llevaron adelante la bandera del elenco Carcelero y su posterior fundación.
Y tras varios años de trabajo en varios sectores de la institución, los principales impulsores de la creación del club recibieron un guiño por parte de la Asociación del Fútbol Argentino. Fue en 1956 cuando General Lamadrid pudo afiliarse a la casa madre del fútbol y comenzó a disputar los torneos de menor categoría.
El famoso Carcelero. Su estadio, el Enrique Sexto, se encuentra enfrente de la cárcel de Devoto. Fue fundado en 1950 luego de una gran limpieza de los terrenos que antes eran usados como basurero, aunque luego de construyó una cancha de bochas, vestuarios y un buffet.
En el estadio se vivieron grandes triunfos, como el ascenso a la Primera C en el año 2018 y el primer ascenso a la B Metropolitana en 1998.
#ENRIQUESEXTO
— PrensaLamadrid (@Lamadridprensa) July 9, 2020
El 9 de Julio de 1951 se inauguraba el estadio Enrique Sexto, un año después de la fundación del Club.
Lleva el nombre de uno de los fundadores de nuestra institución, y se encuentra ubicado entre las calles Pedro Lozano, Bermúdez, Tinogasta y Desaguadero. pic.twitter.com/H3v3vyrUhS
Matías Isaac
Lugano
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
Lugano
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
Luján
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
Centro Español
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español
Leandro N. Alem
“Tengo que hacer una campaña mejor que la de este 2025”
Deportivo Español
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
Se confirmaron dos nuevas salidas en el Carcelero
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
El Carcelero volvió a triunfar en una jornada amistosa
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
1
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
2
Tras un año histórico, el Arrabalero definió a su entrenador
3
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
4
Fénix sumó dos refuerzos para afrontar la Primera C 2026
5
No paran las desvinculaciones en Español: ya van seis bajas
6
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
7
El Lechero hizo la presentación de su nuevo director técnico
8
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
9
El Lujanero ya cuenta con su primer refuerzo para el 2026
10
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
11
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
12
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene