Deportivo Español
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della PiccaPublicada: 04/03/2025 19:41:29
Lecturas: 4383
En el marco de la preparación para el comienzo del campeonato de la Primera C, General Lamadrid acordó la llegada de otro futbolista. El propio, Marcelo Burzac, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de lo que espera de esta nueva experiencia.
"Las sensaciones son buenas. Me encontré un club totalmente cambiado para bien, que creció en todo sentido y me pone muy contento por los chicos que pueden aprovechar este crecimiento. La posibilidad surgió por Rodrigo (Bilbao). Me propuso volver para ver si tenía las ganas y también lo que él buscaba en beneficio del equipo y, sin dudarlo, le dije que sí", comenzó el volante de Lama.
Cuando fue consultado sobre cómo se llevó a cabo la pretemporada, respondió: "Físicamente me sentí bien. Fuimos manejando los días y trabajos para llegar lo mejor posible al inicio del torneo y, en lo futbolístico, ya conocía la idea de juego de Rodrigo, así que la adaptación fue rápida".
Asimismo, continuó: “El recibimiento fue muy bueno. Es un grupo que viene peleando cosas, que salió campeón y que tiene muchas ganas de seguir creciendo, lo que es muy positivo. Después me volví a encontrar con amigos de la vida como Cachete (Néstor Acosta) y Martin (Sarandeses) que hace 10 años atrás estaba debutando".
Y cerró expresándose sobre lo que espera de este 2025: "las expectativas siempre son altas. Venir a un equipo campeón te obliga a buscar lo mismo sin dudas porque el año pasado se escapó por nada. Ojalá lo podamos conseguir. Desde lo personal, quiero ayudar a los chicos a que se sientan cómodos dentro de la cancha para que den su mejor versión”.
Oliver Blanc
Deportivo Español
Español recibe a Mercedes en el estreno de Fito Della Picca
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba igualó el clásico con Argentino de Rosario
Leandro N. Alem
Leandro Alem logró su tercer triunfo al hilo ante Muñíz
Defensores de Cambaceres
Cambaceres buscará un nuevo triunfo ante Sportivo Barracas
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas quiere volver al triunfo ante Cambaceres
Argentino de Rosario
Argentino empató ante Central Córdoba en el clásico
Lamadrid se quedó con el clásico y se alejó en la cima
Lamadrid quiere ganar el clásico y seguir firme en la cima
Carusso: “Jugamos cada vez mejor y tenemos más confianza”
“El triunfo vino bárbaro para seguir creyendo en nosotros”
El famoso Carcelero está de festejo: cumple 76 años de vida
Lamadrid venció a Atlas y seguirá una fecha más en la cima
1
Español anunció la llegada de un técnico experimentado
2
Español perdió con Fénix y se quedó sin entrenador
3
Días y horarios tentativos para la fecha 12 de la Primera C
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 12 de la Primera C
5
Otra vez sin DT: Daniel Brizuela renunció en Juventud Unida
6
“La idea es tratar de sumar puntos y meter arriba al equipo”
7
Fénix venció al Deportivo Español en el Parque San Martín
8
Centro Español empató frente a Sacachispas en Villa Soldati
9
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
10
Lamadrid se quedó con el clásico y se alejó en la cima
11
Sacachispas y Claypole finalmente se enfrentarán el domingo
12
Días y horarios tentativos para la fecha 13 de la Primera C