Primera C | General Lamadrid

No lo aguantó y perdió dos puntos sobre la hora

El Carcelero igualó 1-1 ante Atlas con el gol de Rodrigo Sánchez para el elenco de Devoto. En el epílogo del juego, Torres González marcó la paridad en General Rodríguez.

Publicada: 27/09/2021 07:47:28

Lecturas: 2868

General Lamadrid visitó al Marrón en General Rodríguez con la premisa de una alegría en el campeonato. El equipo de Franzoni comenzó de gran manera el partido, tomó ventaja en el primer episodio y lo mantuvo hasta casi terminado el juego, pero la mala suerte se hizo presente y los Guerreros consiguieron empatarlo en la última jugada.

Los dueños de casa generaron peligro en el arco de Néstor Acosta cuando transcurrían los primeros segundos. Fernando Maldonado estrelló un violento disparo en el travesaño.

Por la otra vereda, el Carcelero abrió la paridad en su primera llegada al arco rival: Sánchez capturó el balón en el área chica y decretó la apertura cuando se cumplían 17´. Unos minutos después, Nahuel La Sala desvió su tiro cruzado y Lama se perdió el segundo tanto.

En el complemento, Lamadrid siguió presionando a sus rivales, forzando errores en la salida local, pero sin poder ampliar la diferencia; mientras que el elenco de General Rodríguez apostaba a los pelotazos largos a sus delanteros.

Cuando todo parecía que los tres puntos marcharían a Devoto y el Carcelero volvía con una alegría casa, todo se vio arruinado con la aparición de Maximiliano Torres González para convertir el empate.

Con este resultado, General Lamadrid bajó al puesto 14 y en la siguiente fecha se enfrentará a Midland en el Enrique Sexto en busca del regreso al triunfo en el campeonato.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas