
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 27/09/2021 07:47:28
Lecturas: 3128
General Lamadrid visitó al Marrón en General Rodríguez con la premisa de una alegría en el campeonato. El equipo de Franzoni comenzó de gran manera el partido, tomó ventaja en el primer episodio y lo mantuvo hasta casi terminado el juego, pero la mala suerte se hizo presente y los Guerreros consiguieron empatarlo en la última jugada.
Los dueños de casa generaron peligro en el arco de Néstor Acosta cuando transcurrían los primeros segundos. Fernando Maldonado estrelló un violento disparo en el travesaño.
Por la otra vereda, el Carcelero abrió la paridad en su primera llegada al arco rival: Sánchez capturó el balón en el área chica y decretó la apertura cuando se cumplían 17´. Unos minutos después, Nahuel La Sala desvió su tiro cruzado y Lama se perdió el segundo tanto.
En el complemento, Lamadrid siguió presionando a sus rivales, forzando errores en la salida local, pero sin poder ampliar la diferencia; mientras que el elenco de General Rodríguez apostaba a los pelotazos largos a sus delanteros.
Cuando todo parecía que los tres puntos marcharían a Devoto y el Carcelero volvía con una alegría casa, todo se vio arruinado con la aparición de Maximiliano Torres González para convertir el empate.
Con este resultado, General Lamadrid bajó al puesto 14 y en la siguiente fecha se enfrentará a Midland en el Enrique Sexto en busca del regreso al triunfo en el campeonato.
Matías Isaac
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12